Buscar

Vuelta al Atelier: cursos de peluquería y maquillaje en Sevilla para profesionales

Mentiríamos si te dijéramos que este 2020 no está siendo raro en Sarah Kceres Atelier, pero con la marcha del verano hemos querido normalizar la vuelta al cole. ¿Cómo? Pues haciendo lo mejor se nos da: organizando nuestros cursos de peluquería y maquillaje en Sevilla para profesionales del sector.


Sí, sí, ¡tal y como oyes! O mejor dicho, ¡tal y como lees! Por muy extraño que se haya presentado este año hay que seguir en movimiento y una de las mejores formas de hacerlo es apostando por la formación. Es por esto que hemos lanzado 4 cursos que comienzan en octubre y que estamos deseando empezar:


Curso superior de recogidos y tendencias: ¡lo vamos a ver todo, todo y todo! Desde la preparación del cabello hasta la colocación y tipos de extensiones, incluido los flequillos, tendencia total, pasando por la colocación de velos, tocados y accesorios, un aspecto super importante de cara al estilismo de novia, ya que hay que mostrar mucha confianza a la hora de hacerlo. ¡Empezamos el 19 de octubre! Si aún te lo estás pensando, échale un vistazo a todo el temario.


Curso de belleza: no solo del cabello vive el estilista, por eso octubre llega con este módulo bajo el brazo. El maquillaje está viviendo un momento dulce gracias a referencias como la popular serie Euphoria o el contenido que se genera en TikTok o Instagram, lo que hace que todos soñemos con brillar con luz propia. En el taller estudiaremos tanto la teoría del visagismo y el color, como las correcciones del óvalo facial y ya con la brocha en mano pondremos en práctica maquillajes naturales, de noche, glow, de novias y para pieles maduras. ¿Has marcado ya el 19 de octubre en tu calendario? Nosotros lo tenemos en rojo.



Curso de iniciación de recogidos y tendencias: si te estás iniciando en este campo de la peluquería, este curso es para ti. Empezaremos viendo los utensilios y terminaremos con la colocación de la mantilla. Como ves, a pesar de ser un módulo de iniciación es supercompleto. Si te hemos convencido, ¡dale, que el día 20 está ya aquí!


Foto de Ernesto Villalba

Curso de especialización en pelucas y posticería: la clave de tu futuro profesional está en la especialización y por eso este curso lleva tu nombre. Si ya eres un gran estilista y estás buscando tu hueco dentro del sector, te recomendamos sí o sí este curso. Veremos juntos los tipos de pelucas y su colocación, así como de flequillos, técnicas de peinados creativos, elaboración de postizos y rellenos... Una serie de conocimientos prácticas que te serán de especial utilidad de cara a los trabajos editoriales o de caracterización. Tu futuro comienza el 22 de octubre.




Los módulos se celebran presencialmente en nuestro Atelier, pero debido a las circunstancias actuales, desde Sarah Kceres hemos decidido ofrecer la opción de que los alumnos asistáis por Zoom de forma telemática.


Además, otra de las ventajas de nuestros cursos de peluquería y maquillaje en Sevilla para profesionales es que puedes venir tanto en horario de tarde como de mañana. Igualmente, el pago es flexible, ya que una vez que abones la reserva puedes pagar el resto en dos plazos. Y si por si eso fuera poco, Sarah Kceres Atelier proporcionará todos los materiales consumibles, los maniquíes y las herramientas profesionales de GHD.


Para saber más, puedes contactar con el Atelier por correo o a través de Instagram. Por supuesto, en todo momento se garantizarán las medidas sanitarias pertinentes establecidas debido a la COVID-19.



NEWSLETTER
Suscríbete, y te enviaremos información sobre nuestras novedades.
  • Gris Facebook Icono
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon

C/Duque Cornejo 12, 1º izquierda, SEVILLA|  info@sarahkceres.com  |  Tel.+34/ 654-769-608

© 2020 BY SARAH KCERES ATELIER. ALL RIGHTS RESERVED / AVISO LEGAL / POLÍTICA DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE COOKIES

ghd logo sarah kceres atelier.png
icon-sarah kceres atelier
oui-novias-sarah kceres atelier.png