Buscar

Especialízate en posticería en Sarah Kceres Atelier

En Sarah Kceres Atelier ya hemos arrancado con nuestra peculiar vuelta al cole, pero todavía estás a tiempo de matricularte en nuestro curso de posticería. Las clases de este módulo de especialización comienzan el 22 de octubre y recuerda que además puedes asistir a las lecciones de forma presencial o telemática a través de ZOOM.


¿Qué es la posticería?


La posticería, de acuerdo a la R.A.E, es el arte y oficio de fabricar pelucas y postizos. Sin embargo, cuando lo definimos de esta forma tan aséptica el trabajo que hay detrás de esta especialización pierde un poco de magia.


En Sarah Kceres Atelier esta rama de la peluquería significa mucho más, ya que consideramos que es la forma ideal de seguir creciendo en el mundo del estilismo gracias a todas las posibilidades que aporta al trabajo del peluquero.


Cuando hablamos de esta materia podemos englobar desde las conocidas extensiones, hasta los flequillos y moños postizos, así como trenzas y coletas. ¡Todo está permitido! El único límite lo pones tú.



Salidas laborales de la especialización en posticería


Hoy en día todo funciona a un ritmo frenético, por lo que por supuesto ni peluqueros, ni maquilladores pueden estar a la espera de que un flequillo crezca mágicamente o de que una melena con corte bob se transforme en una setentera.


Además, en todas las empresas, y ahora más que nunca, se mira el más mínimo gasto, y si el hecho de que un peluquero despliegue sus dotes como especialista en posticería ayuda a que se pueda contratar a una modelo, por ejemplo, en vez de a dos para mostrar diferentes looks, ¡pues mejor que mejor!


Esta disciplina no es muy conocida, algo que hace que tenga aún más potencial si cabe. En Sarah Kceres Atelier creemos que la formación y el reciclaje son las mejores bazas para que un estilista destaque, es por eso que decidimos lanzar nuestro propio curso sobre esta especialidad.


Teniendo en cuenta que las tendencias capilares van y vienen, un peluquero especializado en esta rama será una opción estupenda para trabajar en editoriales. Por ejemplo, ¿cuántas veces hemos visto a Kendall Jenner o Bella Hadid con flequillos que aparecen de la nada?


Por supuesto, otra salida laboral que hay que contemplar es la del cine y la televisión. Actualmente las grandes producciones no se estrenan solo en las salas, sino también en la pequeña pantalla, por lo que el abanico de posibilidades es aún más amplio.


También, en muchas ocasiones hay que poner en práctica los conocimientos que vamos a ver en el curso con algunas novias cuya elección de peinado permite, o a veces obliga, a jugar con las conocidas extensiones, quizás la parte más conocida de la posticería.


Igualmente, otra forma de sacarle partido a esta formación es la de pensar en las opciones solidarias, que es algo que nos encanta en Sarah Kceres Atelier, poder aportar nuestro granito de arena a aquellas personas que lo necesiten.


Foto de Lhaura Rain



NEWSLETTER
Suscríbete, y te enviaremos información sobre nuestras novedades.
  • Gris Facebook Icono
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon

C/Duque Cornejo 12, 1º izquierda, SEVILLA|  info@sarahkceres.com  |  Tel.+34/ 654-769-608

© 2020 BY SARAH KCERES ATELIER. ALL RIGHTS RESERVED / AVISO LEGAL / POLÍTICA DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE COOKIES

ghd logo sarah kceres atelier.png
icon-sarah kceres atelier
oui-novias-sarah kceres atelier.png