Buscar

Guía práctica para seguir clases por ZOOM

Debido a la crisis sanitaria a todos los empresarios nos ha tocado adaptarnos a estas nuevas circunstancias que estamos atravesando haciendo lo propio con nuestros negocios. En el caso de Sarah Kceres Atelier creemos que es el momento ideal para potenciar la formación, herramienta clave y diferenciadora entre unos profesionales y otros, es por eso que hemos dado el salto y vamos a impartir clases por ZOOM.


Pautas para asistir a las clases por ZOOM


Como sabemos que nadie nace sabiendo, hemos preparado una pequeña guía para resolver las dudas que os puedan surgir a todos los que os hayáis inscrito a nuestros cursos. ¿Quieres saber qué es lo que tienes que hacer? Pues adelante, échale un vistazo a lo que viene a continuación y preocúpate solo de tener tus herramientas a mano:


  1. CÓMO CONSEGUIR EL ENLACE A ZOOM. En el supuesto de que estés interesado en los cursos que comienzan la semana que viene al pagar la reserva de forma online recibirás automáticamente un correo con el enlace a las clases por ZOOM junto a la contraseña de acceso. Si te has apuntado a una de nuestras master classes tienes que haber abonado la cuantía total para poder recibir el link y la contraseña.

  2. QUÉ HACER EL DÍA DE LA CLASE. Puedes acceder a ZOOM desde tu móvil, a través de la app, o desde el ordenador, que es lo que te recomendamos desde el Atelier. Al principio de la lección los micros estarán activados para proceder al saludo y presentación, pero una vez que se termine permanecerán apagados durante, prácticamente, toda la clase. Sin embargo, podrás activar el micro entre look y look, de modo que estaremos en contacto directo para atender las posibles dudas que puedan surgir. En el caso de que haya más de un alumno al que le surjan preguntas, el turno de palabra seguirá al orden de petición. Igualmente, al finalizar la clase si sigue quedando alguna duda se abrirá una ronda de preguntas.

  3. NO PUEDO ASISTIR A LA CLASE, ¿QUÉ HAGO? Si esto sucede por un motivo justificado no hay problema alguno, ya que la clase se grabará y se le mandará al alumno en cuestión. Si tienes alguna duda se la puedes plantear a la profesora mediante nota de voz vía Whatsapp.

  4. CÓMO SE EVALÚAN LOS EJERCICIOS. De forma muy sencilla: habrá una carpeta en Drive donde tendrás que depositar fotos de tu trabajo. Tras ello, la profesora los revisará y te enviará sus correcciones a través de nota de voz.

  5. ¿HAY POSIBILIDAD DE DEVOLUCIÓN DEL PAGO EN CASO DE NO PODER ASISTIR A CLASE? No, simple y sencillamente porque en el supuesto de que no puedas ir a las lecciones presenciales podrás disponer del material igualmente a través de ZOOM.

  6. ZOOM BÁSICO O PREMIUM. Esto queda a tu elección, si te decantas por la opción básica de la app tendrás que reanudar la sesión cada hora, al margen de lo que dure la clase. Por otra parte, si decides usar la versión premium dispondrás de 4 horas seguidas de videollamada ininterrumpida.


Tutorial para reservar el curso y recibir el enlace de ZOOM


Por si aún te queda alguna duda sobre cómo puedes reservar tus clases en Sarah Kceres Atelier, te hemos preparado este pequeño videotutorial para que todo quede claro cristalino.


Además, aprovechamos para recordarte que estamos de promoción: si te suscribes a nuestra newsletter obtendrás un código descuento del 10% que podrás canjear en todos nuestros cursos. ¡Corre! Solo es válido hasta el 18 de octubre, ¡este año apuesta por ti!



Al finalizar tu inscripción al curso recibirás un correo como este, donde encontrarás el enlace a las clases por ZOOM y la contraseña de acceso a la videollamada. Si no has recibido nada, revisa también tu bandeja de spam y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros:





NEWSLETTER
Suscríbete, y te enviaremos información sobre nuestras novedades.
  • Gris Facebook Icono
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon

C/Duque Cornejo 12, 1º izquierda, SEVILLA|  info@sarahkceres.com  |  Tel.+34/ 654-769-608

© 2020 BY SARAH KCERES ATELIER. ALL RIGHTS RESERVED / AVISO LEGAL / POLÍTICA DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE COOKIES

ghd logo sarah kceres atelier.png
icon-sarah kceres atelier
oui-novias-sarah kceres atelier.png